From: <xabi-7ndgdfq4lfwdnm+yROfE0A <at> public.gmane.org>
Subject: retomando el NEO: recambios? aplicaciones para android?
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Saturday 14th August 2010 10:09:35 UTC (over 7 years ago)
hola, en casa tenemos 2 neos. uno funcionaba con qtmoko y el otro (al que
no le funciona la wifi, está en el historial) con un android. A este
último le rompí la pantalla en un despiste. ¿se puede arreglar? david
¿hay
recambios? lo desmonté pero no me atrevo a hurgar más...

tiene pensado tuxbrain en su "Tuxbrain's Den"

el que funcionaba con qtmoko ayer le puse android, y más o menos todo va
bien, reconoce los contactos del SIM (con el otro nunca lo conseguí) pero
no consigo meterle aplicaciones, por el navegador me dice que
market://loquebusco?=aplicacion
no está disponible...

solo estoy interesado en mensajería instantánea, un cliente para
identi.ca
y algo para crear openstreetmaps.

saludos!

CD: 3ms