From: Pau Espin Pedrol <pespin.shar-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w <at> public.gmane.org>
Subject: Re: desarrollo en openmoko
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Saturday 29th May 2010 13:07:16 UTC (over 7 years ago)
Si té digo la verdad, creo que el tema java en el openmoko aun no está
muy
bien xD Al menos yo aun no he visto en ningun lado a alguien corriendo una
aplicación en java en esa plataforma.

Yo te recomendaria que uses c/c++, python o vala.
Para la distribución del programa, escribue una bb recipe y envíalo a
OpenEmbedded. De esta manera tu aplicación estará disponible para muchas
distribuciones/arquitecturas que ya usan este sistema.

--
Pau Espin Pedrol
mail/jabber: [email protected]

"A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir
las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que
llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.
Traga
plomo ardiente, demonio.."

CD: 3ms