From: Miguel =?ISO-8859-1?Q?=C1ngel_V=EDlchez_L=F3pez?= <sacraz-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w <at> public.gmane.org>
Subject: Re: MokArdu
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Tuesday 20th April 2010 08:31:44 UTC (over 7 years ago)
El mar, 20-04-2010 a las 09:07 +0200, Jose Luis Perez Diez escribió:

> A Dilluns, 19 de d'abril de 2010 22:24:42, Miguel Ángel Vílchez López
va
> escriure:

> Muy bueno el video.
>
> ¿De que funciones se encarga el neo?

Comunicación y proceso de la información..
Los mini arduinos sólo se encargan de manejar los sensores que no sean
I2C o SPI, ya que el Neo puede hacer uso de estos, y de mover los
servos/motores..
Vamos como si el Neo fuese el cerebro y los minis la médula
espinal .. ;)
Lo siento que todavía no he publicado el esquema, en cuanto pueda lo
hago ..

Los Neos son dispositivos baratos y con un montón de dispositivos
incluídos en la placa(GPS, acelerómetros, GPRS), para hacer robótica o
domótica, si fuese posible adquirir sólo la placa sin carcasa ni
pantalla por 150€ o menos haría competencia a muchos dispositivos, tipo
basic stamp, etc.
Quizá Openmoko podría probar hacia ese mercado, incluso si pudieran
modificarla para incluir puertos PWM y entrada analógica y digital, ya
sería la bomba ...
Tal vez me ponga en contacto con ellos para que me hagan un presupuesto,
el problema es que seguramente sea económico en grandes
cantidades ... :(