From: Miguel =?ISO-8859-1?Q?=C1ngel_V=EDlchez_L=F3pez?= <sacraz-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w <at> public.gmane.org>
Subject: Comprar Neo a piezas..
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Wednesday 7th April 2010 16:44:32 UTC (over 7 years ago)
Buenas tardes !!

Hace mucho que no escribo en esta lista compañeros porque he estado
bastante liado ... :(
Ya se que sería mejor decírselo mejor al distribuidor directamente
(TuxBrain), pero lo posteo aquí por si a alguien más le interesa.

Hay alguna manera de conseguir "piezas" del Neo nuevas ??
Vamos que quiero tener un Debian corriendo con un presupuesto mínimo,
estoy hablando de hacer domótica/robótica con esta plataforma.
David, por favor si pudieses conseguir un catálogo de precios, partiendo
de un sistema base mínimo para que un Debian funcione y luego añadir el
Wifi, GPS, etc. sería perfecto.

El sábado tengo la presentación y es posible que a alguien le
interesase, lo más seguro teniendo en cuenta que es de software
libre.. ;)

Por otro lado, mañana llegaré a la iParty ... :D ... Hay alguien más por
aquí que venga ??

Aténtamente,
Miguel Ángel Vílchez López

CD: 3ms