From: Jose Luis Perez Diez <perezdiez-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w <at> public.gmane.org>
Subject: Re: sin wifi y sin contactos tras un upgrade [shr-unstable]
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Tuesday 23rd March 2010 11:25:55 UTC (over 7 years ago)
A Dimarts, 23 de de març de 2010 10:12:43,
[email protected] va escriure:

> reinicié el cacharro y me quedé sin contactos; tengo que mirar si con
el
> 'viejo' nokia si están ahí o los borró.

Los  contactos siguen en la sim  (puedes usar pisi para pasarlos de la sim
opimd)

> el wifi sigue sin funcionar;
>
> [email protected] ~ $ dmesg |grep wlan
> [21474536.790000] gta02-pm-wlan gta02-pm-wlan.0: starting
>
> esperaba que tras actualizar se resolviera como en este hilo
>
> http://lists.openmoko.org/nabble.html#nabble-td4562468
>
> pero no,
> [email protected] ~ $ iwlist wlan0 scanning
> wlan0     Interface doesn't support scanning.

¿que kernel estas usando ? ¿has cambiado la configuracion de udev? Mas
que
nada por que en proacticamente todos los nucleos que conzco la wifi
integrada
en el FR es  eth0

> antes del upgrade, en mokonnect me cantaba un error tras apretar el
apply;
> ahora si apreto apply la ventanita se queda en blanco....
>
> ¿¿alguna pista??

No se yo uso la shell para configurar wifi

CD: 3ms