From: Carlos <carsato1-mRCrAkd8dF0 <at> public.gmane.org>
Subject: Re: [Bulk] Re: Ya ha llegado el NEO :) primeros problemas :(
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Tuesday 23rd March 2010 09:24:46 UTC (over 7 years ago)
Jose Luis Perez Diez wrote:
> A Dilluns, 22 de de març de 2010 21:28:12, Carlos va escriure:

> Supongo que sera OM2008 ( X11,E17, PIM y phone Qt). El anarajando es
OM2007
> (H1 comparte look)

Si, después de trastear un rato lo he averiguado.

> Yo te recomiendo por ese orden SHR, H1, qtv19, Android.

Ok. Iré probando

> El teclado se cambia realizando un gesto hacia arriba ( qwerty, numeros-
> simbolos, terminal) tiene en la parte superior derecha una zona que al
> pulsarse presenta un desplegable con los diferentes teclados.

Eso lo descubrí tarde. Al final cambié el teclado por otro.
Cuando reflashee lo probaré.

> neootol necesita de una conexion a un server X11 lo suyo es llamarlo
desde una
> xterm o similar con sudo neotool

El problema que he encontrado ahora es que al instalar "dialer2" el pin
dialog que pregunta el pin deja de aparecer. Es por eso que estoy
haciendo una copia de todo y flashearé Om2008.12

Muchas Gracias

CD: 3ms