From: Gonzalo Igartua <gigartua-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w <at> public.gmane.org>
Subject: =?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Presentaci=F3n_y_primeros_problemas?=
Newsgroups: gmane.org.user-groups.openmoko.spain
Date: Friday 5th March 2010 10:12:39 UTC (over 7 years ago)
Hola soy Gonzalo Igartua, estuve con algunos de vosotros en la buzz fix
party de madrid.

Saludos a todos!!!

Llevaba unos meses sin tocar el freerunner, y se lo he enviado a Tomás
para
que juegue con él .

Yo nunca he instalado qi en ese telefono , desconozco si qi viene
instalado,
pero yo jamás lo instalé.

Recuerdo que en la party, David me instaló SHR en la SD porque debido al
lector de SD de mi portatil, yo nunca logré instalar ninguna distro en la
SD.Pero juraría que David solo me copió las imágenes a la SD nunca me
instaló qi.

No se si esta info puede ayudar en algo.Lo que si puedo certificar es que
antes de enviarlo por correo, el movil accedía a uboot en NOR, algo a
ocurrido desde que lo tiene él , que ya no se puede acceder al NOR.

Gracias a todos por su ayuda, veamios si podemos ayudar al amigo Tomás con
sus problemas.

Saludos

El 5 de marzo de 2010 09:04, Jose Luis Perez Diez
escribió:

> [...]
> al
> pulsar AUX le indicas que pruebe con el siguiente nucleo ( empieza en los
> de
> la sd y acaba en los de la nand)

> vibración

> Prueba
>
> 1- Neo apagado.
>
> 2- Pulsar y manter AUX
>
> 3- Insertar USB (el conectado al pc o el del cargador enchfado)
>
> 4- Esperar menu de U-boot en NOR ~ < 1segundo

> el
>
> Otro sintoma mas de que tienes Qi en la NAND >;p. Si tienes un lector de
SD